domingo, 21 de marzo de 2010

RESUMEN DE LA PELICULA EL ESTUDIANTE


La película el estudiante es una historia, que nos cuenta las aventuras de Chano (Jorge Lavat), un hombre de 70 años que decide cumplir un sueño, se dispone a estudiar en una universidad. Con una vida hecha, una familia que lo apoya y el amor de su vida, Alicia (Norma Lazareno), su esposa, Chano tiene la energía y vitalidad para ingresar a la escuela con un espíritu idealista ,de un joven adolescente, pero con las costumbres y sabiduría propias de un hombre de su edad, la cual chano toma la decisión de estudiar y nos enseña a Utilizar la obra del Quijote que nunca se es demasiado tarde para aprender.
Después de la perdida de su esposa el duda en dejar la universidad pero con la ayuda de sus amigos, Santiago, Carmen, Lalo, Alejandra, le enseñan a “Chano” a que no importa la edad para hacer nuevos amigos y aprender cosas nuevas por muy difíciles que parezcan, es cuando ellos le muestran el valor de la amistad que sienten Asia el.
La película nos enseña o nos da una reflexión de como valorar las verdaderas amistades y no importa la edad que tengan nunca se es demasiado tarde para aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario